lunes, 18 de marzo de 2013

Tarea final de historia

Conceptos claves para la historia.

  • Tiempo:Duración de las cosas sujetas a mudanzas; medida de esa duración;  esta medida es proporcionado por el intervalo entre dos fenómenos astronómicos de las misma especie, como el paso aparente del sol casa día por el meridiano de un lugar , o , casa año de la tierra alrededor del sol; de estos intervalos se derivan las unidades practicas para la medición del tiempo: el año, el día, la hora, el minuto y el segundo.
  • Espacio:Medio homogéneo, isótropo, continuo e ilimitado en que se sitúan todos los cuerpos y todos los movimientos. Parte de este medio que ocupa casa cuerpo; se lo suponen tres dimensiones como, geométrico dos en plano horizontal y una en la vertical; en teoría de la relatividad se le añade como cuarta dimensión el tiempo: concepto de espacio- tiempo, que permite determinar la situación exacta de un fenómeno.
  • Lugar: Parte determinada del espacio. Ciudad, pueblo, Población pequeña, menor que villa y mayor que aldea.
Fuente: DICCIONARIO VOX LENGUA ESPAÑOLA ESCOLAR. ALVAR  ezquerra manuel, de la real academia Española. Decimocuarta edición de Biblograf. Barcelona, España. Litografía Rosés. 1995 . Pg. 512. 337. 882

Elegí ese diccionario porque La real Española es un diccionario muy importante y tiene un gran valor, además las definiciones que me salieron fueron muy concretas y buenas, y es especialmente para escolares, lo cual me beneficia muchas mas y me da un potencial grande para confiar. Este diccionario se lo recomiendo a todos los escolares, que necesitan saber algunas definiciones de palabras nuevas para su conocimiento.

1 comentario:

  1. hola quisiera pedirte ayuda con mi trabajo de investigacion me encanta este tema pero nose como comenzar podrias ayudarme se enota que tienes experiencia con este tipo de temas porfavor gracias

    ResponderEliminar